dimanche 17 juin 2012

¡Cuánto me gustaría amarte!
Cuánto me gustaría amarte
como un reloj sin minutero
como un paraguas lleno de agujeros
Rendirte un homenaje a destiempo
sin esperar que hayas muerto
Envolverte como a un ángel
que habiendo perdido sus alas
se extravía
desde el infierno al cielo
En mil lenguas sedientas
me gustaría susurrarte
sí, te quiero
Morder tus labios con ternura
tragarme tu sonrisa
romper mi silencio en tu boca
atrapada bajo la lluvia
ya sea en Luzbel o en el desierto
Cuánto me gustaría amarte
como un teléfono descolgado
como un espejo cómplice
acorde con las fases de la luna
hasta naufragar en tu mar envolvente
Querría llenarme los ojos con tu mirada
colmarme la boca con tu piel
ahogarme con tus suspiros
abrazarte hasta más no poder
Recorrer con mis labios
esa inolvidable ciudad
que aún llevas dentro
Qué no daría
por compartir tu melancolía
cualquier día de noviembre
Encontrar en tus muslos
el pan para mi hambre
para mi frío tu abrigo
Qué no daría
por morder tu llanto
sorber tu abandono
Por arrojar mariposas ebrias
sobre tu cuerpo dormido
y bajo una luna de plata
lanzar diccionarios al viento
Cómo me gustaría amarte
antes que mi caminar se vuelva torpe
que mis senos sean flácidos
antes que mis pobres huesos
no aguanten más mi peso
Cómo me gustaría amarte
y seguir tus pasos
Aunque éstos me conduzcan
al mismísimo infierno...

Silvia Cuevas-Morales.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire